Alquiler turístico en Menorca

Gestionamos su casa o apartamento para que no tenga que preocuparse de nada.

Obsesionados con la calidad y los detalles

Visitamos su apartamento turístico

1

Estudiamos la situación, características, tipo de turista al que puede ir dirigido y potenciales mejoras que podríamos hacer para sacarle el máximo rendimiento. También os conocemos en persona para entender las necesidades de la propiedad y el vecindario. Por último os explicamos la manera en la que trabajamos aportando calidad y valor añadido en toda la gestión de su apartamento.

Estrategia proyección económica

2

Basado en nuestra experiencia, haremos un estudio de la proyección económica para los siguientes 5 años. Por un lado dejando el apartamento tal cual está y por otro lado realizando las mejoras propuestas. Os aconsejaremos que opción tomar siendo vosotros los que decidáis como lo trabajamos. Firmamos el contrato para empezar a trabajar.

Preparación

 

3

Período para realizar los trámites pertinentes, reformas si es necesario, pintura y decoración del piso, compra de muebles o cualquier otra acción que se haya decidido llevar a cabo para conseguir una mayor rentabilidad. Esta parte se verá afectada dependiendo del mes en el que estemos y es posible que se estructure una acción en fases para no perder meses rentables de alquiler. 

Fotografia profesional, Homestaging

 

4

Nuestro equipo se encargará de realizar los retoques necesarios a nivel de diseño de interior para poder hacer unas fotografías que impacten y llamen la atención a los huéspedes interesados en alquilar un espacio de características parecidas.

Marketing Inmobiliario

5

Partimos de una agencia de marketing, por lo que trabajaremos con la propiedad como si fuera una empresa a resaltar sus beneficios y partes positivas a tener en cuenta. Se anunciará en los principales portales y se trabajará para tener una gran rentabilidad y ocupación del espacio con un profesional siempre pendiente.

Pago y gestión del huésped

6

Nos encargaremos de transferiros los pagos acordados mes a mes. A la vez de que el huésped tenga una experiencia que supere sus expectativas y la propiedad se mantenga en perfectas condiciones gracias a nuestro servicio de limpieza.

1

Visitamos su apartamento turístico

Estudiamos la situación, características, tipo de turista al que puede ir dirigido y potenciales mejoras que podríamos hacer para sacarle el máximo rendimiento.

También os conocemos en persona para entender las necesidades de la propiedad y el vecindario. Por último os explicamos la manera en la que trabajamos aportando calidad y valor añadido en toda la gestión de su apartamento.

Leer más

2

Estrategia proyección económica

Basado en nuestra experiencia, haremos un estudio de la proyección económica para los siguientes 5 años.
Por un lado dejando el apartamento tal cual está y por otro lado realizando las mejoras propuestas. Os aconsejaremos que opción tomar siendo vosotros los que decidáis como lo trabajamos. Firmamos el contrato para empezar a trabajar.

3

Preparación

Período para realizar los trámites pertinentes, reformas si es necesario, pintura y decoración del piso, compra de muebles o cualquier otra acción que se haya decidido llevar a cabo para conseguir una mayor rentabilidad.
Esta parte se verá afectada dependiendo del mes en el que estemos y es posible que se estructure una acción en fases para no perder meses rentables de alquiler.

4

Fotografia profesional, Homestaging

Nuestro equipo se encargará de realizar los retoques necesarios a nivel de diseño de interior para
poder hacer unas fotografías que impacten y llamen la atención a los huéspedes interesados en alquilar un espacio de características parecidas.

5

Marketing Inmobiliario

Partimos de una agencia de marketing, por lo que trabajaremos con la propiedad como si fuera una empresa a resaltar sus beneficios y partes positivas a tener en cuenta.
Se anunciará en los principales portales y se trabajará para tener una gran rentabilidad y ocupación del espacio con un profesional siempre pendiente.

6

Pago y gestión del huésped

Nos encargaremos de transferiros los pagos acordados mes a mes.
A la vez de que el huésped tenga una experiencia que supere sus expectativas y la propiedad se mantenga en perfectas condiciones gracias a nuestro servicio de limpieza.

Nuestros servicios

Gestión administrativa

Ayudamos y gestionamos por ti los documentos necesarios para la obtención de la licencia turística en Menorca: cédula, certificado energético, contador único, licencia turística…

Preparación apartamento

Nos encargamos de las reformas, la decoración, homestaging, fotografia y todo lo necesario para dejar tu propiedad en las mejores condiciones posibles.

Marketing Inmobiliario

Como expertos en marketing y en inmuebles, trabajaremos tu propiedad en los portales con anuncios que destaquen y con una estrategia óptima.

Huéspedes 5*

Uno de los puntos importantes es superar las expectativas de los huéspedes consiguiendo valoraciones de 5 estrellas, en los detalles es dónde marcamos la diferencia.

Limpieza y Mantenimiento

El apartamento debe estar en perfecto estado en cada nueva entrada, nuestro equipo de confianza cuidará cada detalle para que sea un punto más a favor.

Despreocúpate y gana con tu propiedad

Despreocúpate y gana con tu propiedad

Localizanos

Menorca

info@alohamenorca.es

+34 644 01 20 53

Contactanos para que podamos ayudarte!